domingo, 20 de marzo de 2011

Víctimas en la Guerra Civil Española

Juani: en conclusión hubo demasiados muertos en la guerra civil, no solo por soldados si no que bombardeaban en pueblos y cuidades con mucha gente inocente y eso se me hace muy injusto, morir por gusto sin haber hecho algo malo, desgraciadamente asi se dieron las cosas en esa epoca y no podemos hacer nada para cambiarlas.


Re: Mucha gente murio. Soldados de todo tipo murieron por ataques y bombardeos, y tambien esto ocasiono que mucha gente civil también muriera. Por este hecho muchas familias se separaron, lo cual algo injusto para los civilles, que pagaran el precio por algo que muchos de los civiles no tenían que ver. 




Adri: como comentario podria decir que hay estadisticas que dicen que fueron 200 000 personas que fallecieron en la Guerra Civil de las cuales 50 000 (aprox.) fueron directamente asesinadas por la zona sublevada y otros 50 000 que murieron en el combate los otros 100 000 son estadisticas que no hay forma de comprobarlo que todavia hasta la fecha estan vendo si realmente fue ese el número de las victimas de la Guerra Civil, por que hay muchas personas desaparecidas y que podrian sumarse a esta cifra.




Ricky:El siglo XX fue historico ya que hubieron muchas victimas, fue un total aproximado de 920,000 mil muertos sin contar a la gente desaparecida y herida.
Murió mucha gente contando soldados y civiles gente con familias, muchos pueblos eran destruidos hasta ciudades enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario